10 puntos para tener en cuenta al tratar de hecer una web eficaz

Tener un buen diseño es muy pero muy esencial para el éxito de un sitio web. El diseño eficiente puede ampliar su base de clientes y aumentar la rentabilidad o conseguir cualquier objetivo propuesto. Por el contrario, un mal diseño puede desalentar el uso del sitio por parte de los clientes y usuarios, a pesar de tener excelentes productos y de brindar servicios. Considere los siguientes puntos de no hacer en el diseño de su sitio web para convertirlo en un centro de beneficios para su negocio.

 

1. Tratar en lo posible de no saturar las páginas web con demasiada información. Para esto use nuevas páginas para cada tema por separado categoría, producto o productos

2. No hacer uso excesivo de audio y vídeo, Estas funciones o características pueden hacer que sus páginas tarden mucho tiempo para cargar, y esto genera fácilmente muchos clientes molestos y desaliento en el uso de tu sitio.

3.No utilizar combinaciones de texto y de colores que hacen que el contenido difícil de leer. Además, no se incluyen elementos visuales de hagan de distracción en su páginas web.

4. No agregar información innecesaria o irrelevante. La adición de contenido y funcionalidad en su sitio web que no tienen sentido para los visitantes es una pérdida de tiempo.

5. No deje que el contenido y los enlaces en su sitio web se vuelven obsoletos. El contenido debe ser actualizado periódicamente y seguir enlaces. Los enlaces rotos son molestos y pueden afectar seriamente su reputación comercial.

6. No utilice jerga o términos demasiado técnicos en sus páginas a menos que su sitio está diseñado para satisfacer las necesidades de un pequeño segmento de la población técnica. Además, evitar el uso de información contradictoria en sus páginas web. La información confusa es muy negativa y poco profesional para una web.

7. No utilice mucho los iconos parpadeantes tipo GIF, esto puede ser una distracción muy perjudicial para la popularidad de su sitio web.

8. No llene sus páginas web con anuncios y publicidad. Además, tratar de mantener un control sobre los pop-ups, ya que puede irritar a los clientes y dañar su credibilidad.

9. No alardear con muchos de los logros de su empresa. mas bien, guarda las referencias y testimonios de los clientes para que puedan juzgar su desempeño.

10. Tratar de llamar la atención desde la primera pagina o homepage, esto se hace definiendo puntos de acción o atención para los intereses del cliente.

Fuente base: www.europeplusnet.info

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo