10 – Sitios generadores de texto Lorem Ipsum

Lorem ipsum es un texto sin sentido de origen latín, este a la vez es una de las mejores opciones que tiene un diseñador o desarrollador web para generar texto falso y así hacer demostraciones y probar como puede quedar el texto real tanto en espacio y cantidad, este se puede utilizar como texto demo en una maquetación antes que el cliente envié el texto real.

Aquí te mostrare los 10 mas conocidos y mas utilizados en la web.

1 – Loripsum.net
loripsum
Este generador de texto Ipsum  es muy completo, podemos generar texto corto, medio, largo y muy largo, a estos podemos añadir texto en bold e italic, enlaces, listas desordenadas y ordenadas blockquotes código con <code> etiquetas de encabezaods y otras cosas mas.
Visitar sitio

2 – Lipsum.com
loripsum
Lipsum.com es una de las más conocidas y populares, nos provee de párrafos, párrafos por número de bloques o números de palabras, peso o listas
Visitar sitio

3 – Lorem2
loripsum
Lorem2 lo podemos utilizar fácilmente, solo debemos copiar lo que vamos a necesitar, si un texto largo o corto, listas largas o cortas.
Visitar sitio

4 – Dummy Text Generator
loripsum
Este es otro generador Lorem Ipsum famoso y fácil de usar, incluye características para controlar la longitud del texto y la estructura del párrafo. También admite la adición de etiquetas HTML, igualmente podemos insertar las etiquetas tradicionales de html bold, italic, headings y sub-headings.
Visitar sitio

5 – Blind Text Generator
loripsum
Blind Text Generator Esta es una de mis preferidas, con esta herramienta podemos insertar no solo la opción de lorem ipsum tenemos otras opciones y modelos de texto, podemos elegir el numero de palabras, de caracteres, de párrafos y etiquetas html. También tenemos la opción de html snippets, esta opción nos genera códigos dummis de las etiquetas html.
Visitar sitio

6 – Generator Lorem Ipsum
loripsum
Este generador de texto online también es muy bueno, esta en varios idiomas y varias opciones de modelo de texto, podemos elegir el numero de párrafos, palabras y caracteres, opciones de lenguajes y podemos decidir si queremos el html en código o texto plano.
Visitar sitio

7 – Html-ipsum
loripsum
Aquí podemos generar párrafos largos y cortos, tipos de listas, encabezados, dummis de formularios, tablas y navegación.
Visitar sitio

8 – Random Text Generator
loripsum
Otro generador de lorem ipsum pero con 16 idiomas diferentes que puede utilizar para generar texto aleatorio es este. Podemos elegir el formato a utilizar, si html o texto plano, al utilizar el formato HTML añade encabezados y párrafos y es bastante útil.
Visitar sitio

9 – Pan Ipsum
loripsum
En Pan Ipsum podemos generar el texto dummi y podemos incluir palabras que queramos utilizar en el y ajustar el numero a mostrar, también en que lo queremos, si en un div o párrafo o tabla o lista y el largo.
Visitar sitio

10 – Fillerati.com
loripsum
En este sitio también podemos generar párrafos, encabezados, listas y textos genéricos y podemos generar el número que vamos a necesitar, el número de ítems de lista, numero de párrafos etc…
Visitar sitio

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo