Agregar un breadcrumb a tu web en wordpress, Mejora la navegación.

breadcrumb en wordpress

Si quieres mejorar la navegabilidad en tu pagina web en wordpress tienes que sin duda implementar el llamado breadcrumb o “migajas de pan” como se traduciría al español, ya que esto mejora la parte de la navegación en tu web por que indica al usuario donde se encuentra ubicado y así dar mejor referencia y no perderse en el mar de información de tu sitio.

seria algo mas o menos asi como no guiaremos:

Inicio >Continentes > America > Paises > Colombia: para saber en que pagina estamos y que camino recorrimos para llegar ahi.

Es que su nombre “migajas de pan” hace referencia a la historia de Hansel Y Gretter que para no perderse en el bosque dejaban pedazos de pan en el camino que habían recorrido para regresar sin problema a su lugar de origen. Bueno acá es lo mismo pero sin pan y si con la navegación de los link de nuestra web.

Para hacer esto en wordpress “Si no lo tenemos implementado en nuestro theme”podemos hacerlo de 2 forma, la primera es creando un código y pegándolo a nuestro theme, y la segunda es más fácil porque es utilizando un plugins llamado Breadcrumb navXT que puedes descargarlo:

Descargar el plugins: http://wordpress.org/extend/plugins/breadcrumb-navxt/
o ver Aqui la documentacion completa acerca este plugins: http://mtekk.us/code/breadcrumb-navxt/

En este video te muestro como hacerlo:

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo

1 Respuesta

  1. Online dice:

    I like the helpful info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!