Hablemos un poco de las Páginas De Error 404 y WordPress

Bueno para empezar debemos de saber que es y de que se trata es error 404, para eso hago referencia a wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404.

Un error 404 se produce cuando la dirección (url) de un sitio no se encuentra. Es decir la página de error 404 aparece cuando tratamos de acceder a un apartado de la web que por algún motivo se ha caído, o no existe. y este usuario será redirigido a un apartado o pagina indicándole que está en un lugar donde no hay nada, no hay contenido, ósea que está en el lugar equivocado.

error 404
La página 404 se teme suele ser dolor de cabeza para cualquier persona que maneja un sitio web. Y a veces encontrar la manera de manejar este tipo de errores cuando se utiliza un CMS como WordPress puede ser aún más difícil. WordPress tiene una configuración por defecto para el manejo de errores 404, pero dejan mucho que desear. Entonces, ¿cómo hace uno para hacer mejoras a que el manejo estándar? Y lo más importante, ¿cómo evitar los errores 404 en el primer lugar?

Las causas de las Páginas De Error 404

Si tu web está llena de enlaces rotos, contenidos vacios o paginas faltantes seguramente va a estar lleno de errores y la pagina 404 jugara un papel importantísimo pues se mostrara mucho y esto será perjudicial para tu sitio ya que los usuarios irán a buscar la información a otra web, ahora la idea no es tener una página de error 404 elegantísima con una buena configuración, no la idea es que tengas todos los link con buen apunte ya que esto también puede perjudicar el trabajo SEO de tu web.

Cómo Evitar la aparición de la pagina de Error 404

La mejor manera de evitar que 404 páginas es ser proactivo. Es decir, configurar los permalinks y enlaces interno adecuadamente en la web.

¿Cómo optimizar mi página 404, o que debo de hacer ahí?

Puede ser que se te sea difícil mantener un perfecto orden en tu web y si acaso falla algo que hacer o que mostrar en una página de error 404. ¿Que mostrar a los usuarios?
– La primera cosa a hacer es poner un pequeño mensaje (original si es posible …), con un enlace a la página principal de tu blog.
– Si lo desea, puede añadir un enlace a su página de contacto para solicitar que el visitante se ponga en contacto para informar del error, por ejemplo.
– Ponga una imagen para darle a su página un aspecto menos repulsiva.
– Añadir un cuadro de búsqueda para ayudar a sus visitantes a encontrar lo que quieren permanecer y asi permanecer en el blog.
– Añadir una lista de elementos similares u otros enlaces de interés.
– Añadir un formulario de inscripción para su boletín de noticias.
– Ofrecer a unirse a usted en sus redes (Facebook, Twitter, etc …)
– puedes colocar publicidad
– Mostrar los resultados de Google dentro de esa pagina con el plugin de Google404.

 

Pagina de error de Scribb.com Aqui

——————————

Hacer frente al Error 404 en WordPress

Hay una gran cantidad de recursos que hay por ahí que puede ayudarle a lidiar con los errores 404 en tu blog o sitio web WP otro. Éstos son algunos de los mejores:
Compruebe si hay enlaces muertos en tu web
Creación de una página de error 404
Personaliza tu página 404 de la administración de WordPress
Los mejores diseños de WordPress página de error 404

plugins para hacer frente al error 404

Los siguientes plugins te pueden echar una mano para aliviar un poco el tema de los errores 404.

404 notificador de
este plugin le ayudará a notificarle de cualquier error 404 que vienen en su sitio. Es un plugin muy útil de usar si usted está cambiando su estructura de enlaces permanentes.

404 Inteligente
El plug-in 404 inteligente ayuda a eliminar las 404 páginas de forma automática. Si un visitante llega a una página que devolverá un error 404, este plugin busca en la dirección URL solicitada para ver si hay algún otro cargo para conpaginar.

Google 404
Este widget hace que sea fácil de integrar un cuadro de búsqueda de Google en su página 404 personalizada.

404 útiles
un plugin que crea páginas 404 más útiles, incluyendo un número de cosas que se mencionan en el artículo.

Free plug-in 404
Este plugin crea una página de error 404 personalizada que incluye mensajes relacionados a lo que sea palabras clave aparecen en la dirección URL solicitada.

Redirección
Este plugin monitorea los errores 404 y te permite asignar a redirecciones

WP 404 images Fix
Este plugin te permite sustituir las imágenes que devuelven un error 404, con una imagen predeterminada de su elección.

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo

1 Respuesta

  1. It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!