Lo nuevo de wordpress la version 3.4

wordpress version 3.4
El pasado 27 de mayo de este año 2012 WordPress estuvo de cumpleaños, y ¿Qué mejor manera de celebrar nueve años de WordPress que lanzando La primera versión candidata (RC1) de WordPress 3.4? en este tiempo de mejoras y evoluciones en las tecnologías web wordpress no se queda atrás, WordPress 3.4 se le están haciendo las mejoras respectivas desde principio de este año y rápidamente se está acercando a la versión final. Recuerde, la fase Release viene después de la fase beta y justo antes del lanzamiento público final.

En la actualidad WordPress 3.4 está disponible para cualquiera que desee tomar un vistazo y llevar a cabo sus propias pruebas, pero en cuanto a todas las versiones beta, se aconseja, no acceder de lleno y confiarse plenamente en ella, ya que es después de todo, sólo una versión “beta” de liberación.

La versión 3.4 trae como habíamos dicho muchas mejoras, entre ellas un personalizador de temas en vivo, si quieres mas informacion de algunas de las mejoras ve codex.wordpress.org/Version_3.4 pero te quiero dejar el link para que la pruebes y saques tus propias conclusiones y puedas responder tus mismas preguntas.

Descarga la versión de wordpress 3.4 wordpress.org/wordpress-3.4-RC1.

Saber mas acerca de este tema wordpress.org/news/2012/05/wordpress-3-4-release-candidate

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo