Lo que Mark Zuckerberg nos ha enseñado acerca de los negocios

Usted no llega a 600 millones de amigos sin hacer algo espectacular. Mark Zuckerberg, sabe más que nadie. Pero me pregunto: ¿tenemos alguna esperanza de lograr un éxito similar?

La historia de Facebook comienza, como la mayoría de las empresas, con una sola idea y una persona ambiciosa que se ejecuta. Zuckerberg no era un genio de clase mundial, y Facebook no era una idea revolucionaria. Sin embargo, aquí estamos: Facebook es uno de los sitios más valiosos en Internet, Zuckerberg es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Hay factores en juego que podemos analizar: cosas como el liderazgo, la experiencia, el tiempo, el financiamiento y la ejecución de desempeñar sus funciones. Pero hay cosas que se mantendrá siempre por encima del resto, y muchos de los factores que realmente marcan la diferencia que nunca se enseñaron en una escuela normal. Así que vamos a robar unas cuantas páginas de la escuela, Mark Zuckerberg, de los negocios.

Aqui veremos 5 puntos importantes que el fundador de facebook ha utilizado y que nos ayudaran mucho.

Lección 1: Ser un apasionado de lo que haces

Si hay alguna manera de crear algo que cientos, miles o incluso millones de personas con el tiempo se utiliza sobre una base diaria, es mejor estar seguro de crear algo que a usted le tiene pasión y dedicación en la creación.
Lo anterior no es exactamente una revelación para nadie, pero si usted no está realmente interesado en lo que estás creando, ¿por qué habría alguien más? Ellos no lo haría. Es un problema serio para muchos grandes y pequeños empresarios.
Últimamente hemos visto los empresarios la creación de esta empresa que algunos tienen poco interés en invertir en realidad su corazón y su alma en. Algunas de estas nuevas empresas ven muy bien en el papel, pero, al final, toda la intención es dar la vuelta rápidamente a estas empresas a una empresa que tiene un montón de dinero en efectivo. Los inversores, fundadores, y, si tienen suerte, los empleados de hacerse rico y todo el mundo va a tomar unas copas para celebrar. Si esta es la medida del éxito, no es de extrañar por eso que oímos tantas discusiones acerca de una potencial burbuja tecnológica.

Mark Zuckerberg, sin embargo, es uno de los ejemplos más destacados de la historia reciente de alguien que tiene la pasión. No sólo se preocupan por su proyecto, pero también rechazó miles de millones de dólares con el fin de permitir que su empresa prospere. Apartándose de millones de dólares, y la oportunidad de no tener que trabajar de nuevo, no puede ser tan difícil. ¿Puede hacerlo?
Pero la realidad es que usted, yo, todo el mundo necesita que se le recuerde de vez en cuando que tener una dedicación y pasión por lo que hacemos en la vida es clave para la felicidad.

Lección 2: La evaluación constante

En general, existen dos tipos de personas en los negocios: los que prefieren jugar con el instinto y los que analizan cada detalle poco medible. Ambos tienen sus pros y sus contras, quien tiene una mezcla de ambos no podía hacer daño. Generalmente una persona se inclina hacia una u otra.

Zuckerberg insistió siempre en que sus empleados crearan cuadros de mando de análisis de gran alcance. Su propósito era simple: permitir que él y sus compañeros de trabajo para medir el interés en las características recién liberados para coordinar su dominación global. Mientras que otras compañías todavía averiguar qué anuncios pueden ser colocados en el cual lugar y generar el mayor retorno, Facebook se centró en optimizar el rendimiento de la experiencia del usuario. Quería saber qué características funcionado y cuáles no lo hizo.
Los que pueden reunir suficientes datos para reunir el conocimiento de sus usuarios, al mismo tiempo ser capaz de determinar qué características funcionan y cuáles no, en última instancia, estará en una mejor posición para lograr el éxito.
La lección: hacer cualquier cosa en tu mano (dentro de lo razonable, por supuesto) para encontrar formas de medir el éxito y el fracaso en todos los ámbitos , pero no tan atrapados en los datos que no están dispuestos a explorar nuevas vías.

Lección 3: Estar dispuesto a experimentar

En la infancia de Facebook, su fundador Mark preferido para empujar a cabo mejoras y nunca mirar hacia atrás. Esto es, ciertamente, fácil de hacer cuando usted tiene unos pocos miles de usuarios, que esperan que las cosas cambien a un ritmo rápido. Pero Facebook es diferente. La gente confió en Facebook en más de la mayoría de los otros sitios web – era un servicio que las personas conectadas entre sí. En este punto, el fracaso es inaceptable.

Sin embargo, Zuckerberg prefiere el método de Gung Ho de desarrollo. Con regularidad se presentan nuevas características – la adición de la “pared”, la introducción de la funcionalidad de chat, lo que permite a terceros el desarrollo y el cambio de diseño del sitio (que he tenido muchas quejas antes).
Uno tiene que admirar la insistencia de la compañía en empujar a cabo funciones en un mundo donde los servicios críticos tienden a recorrer despacio y con seguridad (creo que Microsoft Windows). Esto aseguró que Facebook fue un paso adelante de la competencia, mientras que también aparece en medio de la creciente competencia innovadora.
Claro, hubo quienes no aprecian estos cambios drásticos (en especial los relativos a la configuración de privacidad y el diseño), pero cuando se tiene una visión, a veces vale la pena hacer el esfuerzo extra y correr el riesgo, explorar a través de la final .

Lección 4: Sea consciente de la oportunidad

Antes de Facebook, hubo CourseMatch, una aplicación que permite a los estudiantes de la Universidad de Harvard para comparar su selección de cursos para ese semestre. Con esto, Zuckerberg complacido los deseos de los estudiantes para saber que las clases se estaban uniendo a sus amigos. Explotó una oportunidad.

Facemash era una expereincia similar. Fue la Universidad de Harvard Caliente o No para los estudiantes. Estos estudiantes estaban interesados ​​en saber donde se encontraban socialmente – de alguna manera, todos lo hacemos. Y Zuckerberg, de nuevo, vio una oportunidad para aprovechar esto.
Facebook es simplemente la culminación de todas estas oportunidades anteriores en un paquete de útiles único.

No es magia. Pero sí se requiere mirar las cosas de una manera diferente – para ver las cosas por lo que podría ser, frente a tan sólo lo que han estado o están actualmente. La capacidad de Zuckerberg a notar estas oportunidades y ejecutar en ellos le dio la ventaja en la creación y mantenimiento de los productos que la gente creía pulg
Oportunidad existe en todas partes – especialmente con el Internet, donde la capacidad de llegar a millones es más fácil que nunca. Tal vez haya tantas oportunidades por ahí que, tal vez, nos hemos convertido en ignorantes de detectar la más obvia de las oportunidades. Pero ser capaz de oportunidad de lugar es una habilidad invaluable .

Lección 5: Hacer algo útil

Facebook no es simplemente otro sitio interesante para visitar de vez en cuando. Es una herramienta que millones de personas usan para conectar entre sí. La gente lo usa para compartir experiencias y crear otros nuevos. Lo más importante, Facebook hace algo que ningún otro sitio web ha sido capaz de hacer la forma más eficiente, eficaz y con una escala tan impresionante: se crea un entorno virtual para interactuar con sus amigos de verdad.

Yo no creo que sea necesario para mí para explicar la utilidad de algo como esto es, los 600 millones de miembros, además de que hace bastante bien. Sin embargo, es la utilidad que hace que la empresa sea un éxito. Es un tema recurrente que todas las empresas exitosas se basan en. También es algo que muchos arranques no parecen comprender. Si desea que el mejor consejo de negocios por ahí, aquí está: crear algo útil.

Explicar lo que hace que un producto o servicio útil es simple: es algo que la gente está utilizando en varias ocasiones y de forma regular. Haga algo que usted y otras personas podrían usar en forma regular, y hacer que esta cosa única. Si usted hace esto, junto con todo lo mencionado aquí, usted tendrá la oportunidad de crear y mantener un negocio exitoso.

.

Fuente: http://www.webdesignerdepot.com
Escrito exclusivamente para DMD por James Mowery . Él es un periodista especializado en tecnología apasionado y emprendedor que ha escrito para varias publicaciones de primer nivel como Mashable y CMSWire.

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo