qTranslate, Traduce el contenido de tu wordpress facilmente

En este tutorial te mostrare como puedes traducir tu sitio o blog basado en wordpress a múltiples idiomas utilizando un plugin.

Se trata de qTraslate, este maravilloso plugin que nos permitirá traducir el contenido de nuestros artículos, paginas y widget de una manera muy fácil para que asi el visitante pueda elegir en que idioma adecuado, con este plugin vamos a tener la oportunidad de disponer del idioma en que necesitemos trabajar (francés, ingles, Alemán, chino, Portugués etc..).

En este tutorial te mostrare como utilizar este plugins de manera básica, veremos como Instalar, Configurar, utilizar y Visualizar los resultados del qTranslate

 

 

 http://wordpress.org/plugins/qtranslate/

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo

2 Respuestas

  1. Amejo dice:

    Para todos los traductores y desarrolladores que buscan una forma eficaz para realizar la localización mediante el uso de métodos de crowdsourcing, esta es la herramienta perfecta para hacer eso: https://poeditor.com/. Lo descubrí hace unos meses y estoy muy feliz con él. Es muy fácil trabajar con él y traducciones multitud se manejan muy bien dentro de la interfaz.

  2. Muy bueno Johan! Le he tenido activado durante un tiempo, pero creo que con el nuevo tema Twenty Thirteen no va muy fino, porque por lo que me han dicho algunos lectores aparecían textos traducidos y otros no. A ver si con suerte lo actualizan y me lo vuelvo a activar!