Top 3 de los mejores “CMS”

Hay muchas opciones para elegir un sistema de gestión de contenidos para implementar un proyecto de desarrollo. Claro esto depende de qué tan avanzada necesita ser el CMS y para que se va a utilizar, puede ser una pesadilla tratando de encontrar el “perfecto” para un proyecto de web montado bajo un CMS.
Sin embargo, algunos CMS tiene una ligera ventaja sobre el resto de la competencia debido a la facilidad de uso del software. Algunos son más fáciles de instalar, utilizar y ampliar, gracias a una planificación reflexiva de los principales desarrolladores. Aquí están 10 de los CMS más usables en la web para utilizar en su próximo proyecto.

No quiero molestar a nadie con esta informacion acontinuacion dada, pero es lo que se refleja en el campo virtual o en la red, teniendo en cuenta su facil administracion y manejos de sus complementos. Cada quien tiene su opinion, esta es la mia:

 

Acerca de este “cms” se a dicho todo, es La plataforma de blogs PHP más popular para blogs y website de todo tipo este es probablemente el CMS más popular en general. Es una plataforma ideal para los principiantes, gracias a su excelente documentación y su facil administracion y su super-rápido asistente de instalación. Por no mencionar el hecho de que las nuevas versiones de actualización automática de la base y los plugins desde el servidor, sin tener que descargar un único archivo.

Para aquellos usuarios que no están familiarizados con el lenguaje de marcado HTML o de otro tipo, posee un editor WYSIWYG es proporcionada directamente de la caja. El diseño de back-end es intuitiva y mejora dia a dia. Wordpres también viene con una función de carga de imagen y el apoyo multimedia.
La comunidad de WordPress es un grupo fiel y entusiasta. WordPress tiene probablemente la mayor base de plugins y temas para elegir en el basto mercado. Una gran parte de la comunidad de WordPress es la cantidad de ayuda en línea y la documentación se puede encontrar en casi todos los aspectos de la personalización de WordPress. Si lo puedes soñar, lo más probable es que ya se ha hecho con WordPress y documentado en alguna parte.
Ver mas en http://es.wordpress.org/

 

Si hay otro CMS con un gran comunidad de usuarios y desarrolladores a sus espaldas, este es Drupal. En lugar de centrarse en los blogs como una plataforma, Drupal es más de un puro de la CMS. Una instalación normal viene con un montón de módulos opcionales que pueden añadir un montón de características interesantes, como foros, blogs de usuarios, OpenID, perfiles y mucho más. Es trivial para crear un sitio con características sociales con una instalación sencilla de Drupal. De hecho, con una 3 ª parte cuantos módulos se pueden crear algunos clones de sitios interesantes con muy poco esfuerzo.

Una de las características más populares de Drupal es la Taxonomía de módulos, una característica que permite múltiples niveles y tipos de categorías de tipos de contenido.
Drupal también tiene una comunidad muy activa de prenderlo, y tiene un excelente soporte para plugins y otras preguntas generales.
Ver mas en: http://drupal.org/

 

Joomla es un CMS muy avanzado en términos de funcionalidad. Para empezar con Joomla es bastante fácil, gracias a su instalación. El Instalador de Joomla tiene la intención de trabajar en común con los paquetes de hosting compartido.
Joomla es muy similar a Drupal en que es un CMS muy completo, y podría ser un poco más que un sitio o portafolio. Viene con una atractiva interfaz de administración, con intuitivos menús desplegables y otras características. El CMS también tiene un gran soporte para los protocolos de control de acceso como LDAP, OpenID y Gmail.com, incluso.
Joomla acoge a más de 3.200 extensiones. Al igual que WordPress, puede agregar casi cualquier funcionalidad que se necesita con una extensión, Joomla cuenta con infinidades de plantillas gratis al igual que modulos, componentes y plugins, hay otros que son de pago que vienen con especiales funcionalidades para mejor desarrollo del sitio que se este trabajando.
Ver mas en: http://www.joomlaspanish.org/

About the author

Johan Ricardo Niebles. Administrador y creador de este blog, Front-end (HTML + CSS + JS).con mas de 4 años de experiencia en el magico mundo web. Johan Ricardo

2 Respuestas

  1. Jorgesty dice:

    mensaje sitio excepcional. Voy a marcar http://www.tutosytips.com y ver mucho más a menudo. Me gusta mucho la plantilla de página web

  2. Mayors dice:

    magnífico presente, muy informativo. Me pregunto por qué los expertos lo contrario de este sector no se dan cuenta de esto. Debe continuar con su escritura. Estoy seguro de que http://www.tutosytips.com tener una base de lectores enorme ‘ya!